Mobiliario de peluquería: El sillón lavacabezas

El sillón lavacabezas: un elemento imprescindible en el salón masculino sin lugar a dudas, es el sillón lavacabezas, ya que mediante este mobiliario de peluquería cada vez que llegue uno de tus clientes o cualquier hombre que requiere tus servicios de peluquería, podrás hacerle un lavado de cabeza, para de ese modo poder realizar el corte de pelo en una cabellera libre de grasitud, gel, cera, etc.

El sillón lavacabezas debe ser lo mas cómodo posible, ya que a la hora de aumentar el número de clientes todo cuenta, incluso la comodidad que siente la persona a la cual estamos atendiendo en nuestro salón.
El lavacabezas debe estar siempre limpio y en buenas condiciones, ya que el cliente le presta atención a todos los detalles de nuestra peluquería.

Una vez que hemos finalizado con el corte de cabello podemos enjuagar la cabellera de nuestro cliente ya que de esta manera se ira de nuestro salón libre de los siempre molestos cabellos sueltos que recién le hemos cortado.Además de ello este enjuague final los hará sentirse mas cómodos y frescos por lo cual es altamente recomendable.

Si tu presupuesto no te permite comprar un sillón lavacabezas nuevo, puedes optar por alguno de segunda mano, ya que de esa manera podrás conseguir algo económico y a su vez en buen estado, solo es cuestión de buscar. Una vez que hayamos encontrado uno es muy importante revisarlo muy bien para verificar que todo funciona correctamente.