¡ No se como cortarme el pelo !

Si tu eres de los que dicen ¡ no se como cortarme el pelo ! ,desde este artículo del sitio Cortes de Pelo en Hombres te recomiendo que optes por un corte de pelo que te favoresca, es decir que valla de acuerdo a tu rostro y facciones ,tratando de disimular defectos, pero que a su ves sea un corte de cabello que este de acuerdo con tu personalidad, es decir que te sientas plenamente cómodo con el.

Por otra parte,si tu eres peluquero/a puede suceder que en más de una ocasión algún cliente te diga: ¡ no se como cortarme el pelo ! ,cuando esto ocurre, por lo general nos ponen en un verdadero aprieto, ya que por mi experiencia puedo decir que por más buena voluntad que pongamos de nuestra parte y por más que nos esmeremos por realizar en el look de aquella persona que tenemos sentada en el sillón un cambio que la favoresca, si no tiene muy en claro que es lo que realmente quiere corremos el riesgo que no quede conforme con su nuevo corte de cabello de hombre y probablemente nos responsabilice a nosotros de ese cambio que considera desfavorable.

Es por esto que recomiendo que si el cliente no esta realmente decidido a cambiar su imagen, tratemos de convencerlo de que no es el momento adecuado para el cambio.En el caso de intentar hacerle algo diferente, considero conveniente que nos mantengamos dentro de la misma linea de lo que el acostumbra a usar para que el cambio sea mínimo y no se vea tan diferente repentinamente.